4/23/2006

Ernesto os dice=>

Cuidados Enfermeros Intensivos

Queridos compañeros de la UCI:Ayer fué un día muy emocionante para todos los que pasamos por la UCI o trabajáis en ella. Miles de recuerdos, anecdotas, días felices y días que no tanto, vinieron a mi cabeza en el día de ayer.
Quería,en primer lugar, agradecer la invitación, pues fué un gran regalo poder compartir de nuevo unas horas con vosotros.Por otro lado, me gustaría que TODOS los que allí trabajamos o hemos trabajado tengamos la misma importancia,puesto como se suele decir "una casa no sólo la hacen los arquitectos, sino también los albañiles".
Con ello me quiero referir a que se dió demasiada importancia a los médicos y menos a figuras ilustres de nuestra querida UCI, que somos todos, desde el Dr.Ayensa, hasta la importantísima labor de Carmen y Esperanza. Todos, médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, administrativos y personal de limpieza, hemos conseguido llegar a los 30 años con éxito.A ver si para la próxima celebración somos más "universales" en las celebraciones.MUCHAS GRACIAS A TODOS,OS QUIERO
--Posted by ERNESTO to Cuidados Enfermeros Intensivos at 4/22/2006 03:31:59 PM

No hay comentarios: