4/02/2006

¡Vamos a reirnos un poco!

LA MEDICINA DE HOY
Hospital buen día...- Quisiera hablar con alguien que me de información sobre un paciente que esta internado.- De que paciente se trata?- Se llama Pablo Ramírez y esta en el cuarto 376.- Un momento, lo voy a transferir a enfermería.- Buen día, soy la enfermera Josefina, ? En que lo puedo ayudar?- Quisiera saber las condiciones clínicas del paciente Pablo Ramírez del cuarto 376, por favor. - Un minuto que voy a localizar al medico de guardia.- Buen día, habla el doctor Pascualeti, en que puedo ayudarlo?- Vea doctor, quisiera que me informasen sobre la salud de Pablo Ramírez del cuarto 376.- espéreme un minuto que consulto la ficha del paciente.- Bueno, gracias- Aquí esta. Hoy se alimento bien, la presión y el pulso están estables y responde bien a la medicación y le retiraremos el monitor cardiaco mañana si continua bien le darán el alta en dos o tres días.- Muchas gracias doctor, no sabe que noticia maravillosa que me dio!!!!! ... que alegría!- Por su entusiasmo Ud. debe ser algún pariente muy cercano...- No, no...yo soy Pablo Ramírez y estoy llamando del cuarto 376, lo que pasa es que todo el mundo entra y sale del cuarto, hablan entre ustedes y a mi nadie me dice un carajo.........

Otro...
Cinco cirujanos discutían sobre quiénes son los mejores pacientes en una sala de operaciones.El primer cirujano dice:- Me gusta operar contadores, porque, cuando los abrís, todo está ordenado por números.El segundo cirujano responde:- Sí, pero los electricistas son mejores, porque todos los órganos están codificados por colores, no hay forma de equivocarse.El tercer cirujano agrega:- No, son mejores los bibliotecarios: dentro de ellos está todo ordenadito alfabéticamente.El cuarto dice:- No hay como los mecánicos, los tipos ya traen las piezas de repuesto que hay que colocar.El quinto, por último, les dice:- Siento disentir con todos, compañeros, los políticos son los mejores pacientes del mundo para operar. No tienen corazón, no tienen estómago, no tienen huevos, y, además, el cerebro y el culo son totalmente intercambiables.

2 comentarios:

kickcfree dijo...

LOS POLITICOS SON ASINNNN

pipupa dijo...

Muy agudo el de Pedro Ramírez, agudísimo.Por cierto,un saludo en mi primera entrada en este blog, que por cierto me parece interesantísimo.