4/15/2006

Cambios posturales cada 2/3 horas...


REPOPSICIONAMIENTO
CADA 2/3 HORAS
HORARIO DE LOS CAMBIOS POSTURALES
POSICIÓN
24 a 03
Decúbito supino (DS)
03 a 06
Decúbito lateral izquierdo (DLI)
06 a 09
Decúbito lateral derecho (DLD)
09 a 12
Decúbito supino (DS)
12 a 16
Sentado (movilizarlo dos veces)
16 a 19
Decúbito lateral izquierdo (DLI)
19 a 21
Decúbito supino (DS)
21 a 24
Decúbito lateral derecho (DLD)

Repetir ciclo hasta la eternidad y más allá...

pipupa dijo...
Me parece OK. Y también me parece que no pasaría nada si el cambio de las 16 h se hace a las 15h, enseguida después de entrar el turno de tarde. Saludos y....que la fuerza nos acompañe.
12:06 AM

El usuario anónimo dijo...
Me gusta la idea. Si nos acostumbramos a una pauta, al final lo haremos como rutina. Ojalá se pudiera conseguir, pero es la vuelta de las 3 de la mañana ke lleva instaurada hace poco y ya está creando problemas... como para conseguir lo otro...
11:26 PM

2 comentarios:

pipupa dijo...

Me parece OK. Y también me parece que no pasaría nada si el cambio de las 16 h se hace a las 15h, enseguida después de entrar el turno de tarde. Saludos y....que la fuerza nos acompañe.

Anónimo dijo...

Me gusta la idea. Si nos acostumbramos a una pauta, al final lo haremos como rutina. Ojalá se pudiera conseguir, pero es la vuelta de las 3 de la mañana ke lleva instaurada hace poco y ya está creando problemas... como para conseguir lo otro...