11/19/2007

Quieres un foro de intensivos????????


Lista de discusión del enfermo crítico: MINTENSIVA
http://www.uninet.edu/remi/enlaces/mintensiva.htm

Hace nueve años se creó MINTENSIVA, la lista de discusión en español de los profesionales del enfermo crítico. En octubre de 2005, MINTENSIVA ha pasado a alojarse en Uninet, donde también se encuentra REMI-L. En esta nueva ubicación, MINTENSIVA gana en funcionalidad: ahora se pueden enviar los mensajes con formato (HTML), incluyendo enlaces activos, y se pueden enviar con los mensajes archivos adjuntos (imágenes, documentos) de hasta 250 Kb. Con estos cambios se facilita el intercambio de información entre los suscritos a la lista.

El paso de la antigua ubicación, RedIris, a Uninet ya se ha llevado a cabo, de manera transparente para los que se encontraban suscritos, que lo siguen estando; el nombre de la lista sigue siendo el mismo, MINTENSIVA, pero la dirección a la que deben mandarse ahora los mensajes es mintensiva@listas.uninet.edu.

Información sobre la lista: http://listas.uninet.edu/mailman/listinfo/mintensiva.
Para suscribirse: http://listas.uninet.edu/mailman/listinfo/mintensiva.
Para enviar mensajes una vez suscrito: mintensiva@listas.uninet.edu.
Puede contactar con los moderadores escribiendo a mintensiva-owner@listas.uninet.edu.

MINTENSIVA es una lista independiente donde discutir ideas y opiniones e intercambiar información. Con esta carta queremos invitar a todos los lectores de REMI a suscribirse a MINTENSIVA y a participar activamente en sus discusiones.

Ramón Díaz-Alersi, Moderador MINTENSIVA
Eduardo Palencia Herrejón, Director REMI
©REMI, http://remi.uninet.edu. octubre 2005.

Envía tu comentario para su publicación

No hay comentarios: