3/23/2008

OREJAS DE MURCIELAGO PARA LAS ABUELAS


Si mis nietos me compraran uno de estos… les desheredaría.
La imagen de la anciana es realmente tenebrosa con una pose a lo Darth Vader.


De acuerdo, el diseño (no está a la venta) de este “amplificador” para personas con problemas de oído diseñado por Matthias Ries y fabricado en plástico tiene muy buenas intenciones; pero yo no estaría dispuesto a ir por la calle como un imitador de Mickey Mouse o de una monja holandesa por muy bien que funcionase el cacharro.

Y, estoy seguro, es algo que también sabe el diseñador. Si no.. ¿A santo de qué le ha puesto “Batphones” a su creación y no “Superwhisper Ear System” o algo de eso? En fin, para eso, me quedo con la trompetilla de toda la vida que ahora, en vez de “vieja”, es vintage.

No hay comentarios: