3/08/2010

Felicidades compañeras...


En el día internacional de la mujer, 8 de marzo, os doy mi enhorabuena por todo el trabajo que lleváis desarrollando desde hace milenios, sobre todo en el cuidado de enfermos y heridos que siempre estuvo en vuestras decididas manos...

Los chicos somos los intrusos, en esta profesión; de la que me siento tan orgulloso, y que he aprendido bajo la tutela de estupendas enfermeras que tuvieron la paciencia de enseñarme y acompñarme en mis 1ºs pasos en las urgencias del 12 de Octubre en Madrid...ahora trabajo en emergencias, y somos algún chico mas, pero en los años de UCI hospitalaria, 10 en total, mis compañeras estuvieron siempre a mi lado y al de nuestros pacientes críticos.

YO POR CONVICCION, ME AUTOPROCLAMO ENFERMERA y felicito a todas las enfermeras que ayer, hoy y mañana,POR SU TRABAJO BIEN HECHO...sé que seguirán al pié del cañon...

MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS.

2 comentarios:

pipupa dijo...

Gracias kickcfree, aunque no entiendo muy bien el sentido de este dia, 8 de marzo...bueno, una excusa para felicitar...un dia?. Yo te deseo a ti y a todos feliz dia hoy y todos los dias... ;)jeje.

Berni dijo...

Felicidades a todas las currantas de este país, fuera de casa, dentro, por cuanta propia o ajena...