4/28/2011

CAREvent® PAR





uN INVENTO DE LOS BUENOs

En el caso de un paro cardíaco, los PRIMEROS INTERVINIENTES pueden no estar dispuestos a realizar RCP por el pánico, el miedo a hacer daño, o el temor a la contaminación cruzada mediante la realización de boca a boca.

El CAREvent ® PAR - "Acceso Público reanimación" ha sido diseñado específicamente para eliminar estos problemas, "Cerrar la brecha entre el miedo y EFICACIA en la RCP".

El PAR CAREvent ® ayuda al socorrista en la prestación de "RCP eficiente y eficaz", proporcionándoles audibles y visuales para las compresiones en el pecho, el tiempo de ventilación y ventilación automática.

Las ayudas visuales del socorrista en sus esfuerzos de resucitación cardiopulmonar, proporcionando pictogramas sistema de iluminación del proceso de RCP tiempo con la voz audibles. Estos voz y visuales ayudan a reducir significativamente las interrupciones de las compresiones torácicas.
El PAR CAREvent ® ofrece alta calidad de ventilación automática con oxígeno al 100%, de una manera segura y eficaz, en consonancia con las directrices actuales de reanimación. Como respiraciones se proporcionan de acuerdo con las directrices de la resucitación, un cilindro de M4 con una capacidad de 113 litros de oxígeno proporcionará ~ 30 minutos de reanimación.
El caudal de agua controlada y presiones de las vías respiratorias bajas se produce posteriormente elimina los riesgos para el paciente asocia comúnmente con la boca a la boca o la ventilación con bolsa y mascarilla de poner el aire en el estómago y la restricción del flujo de sangre hacia el corazón.
La señal acústica y visual de fugas máscara o guías de las vías respiratorias obstrucción del socorrista para asegurar que volúmenes corrientes adecuados, se entregan. Esto se logra al instruir el rescatador de inclinación de la cabeza y el sellado de la máscara a la cara. tiempo de compresión no es sacrificado si el socorrista no puede obtener un sellado perfecto máscara a la cara o inclinación de la cabeza, porque el diseño del dispositivo permite una fuga de la máscara de un 40% y una presión máxima de la vía aérea de 45 cm de H2O antes de la alarma se activa .
Diseñado para proporcionar los vínculos de la "cadena de supervivencia" no previstos por cualquier otro dispositivo, el CAREvent PAR ® es un complemento inestimable a la habilidad y la formación de los laicos, y los rescatistas de emergencia durante la RCP.
El PAR CAREvent ® proporciona un avance tecnológico significativo en el CPR de primera respuesta y la supervivencia del paciente.´´

No hay comentarios: