Este blog describe lo que se vive con los pacientes críticos, es decir, cuando están "muy malitos". La VOZ de lo que pasa dentro de las paredes de una UCI o en la calle dentro de una ambulancia de SVA con los servicios de emergencias. Se abren las puertas a todos para que puedan participar en el día a día de los que cuidan a pacientes críticos.
10/19/2009
EL PROCESO DE BENCHMARKING
El Benchmarking se puede describir como un proceso estructurado. Este suele darse por el desarrollo de un modelo de proceso, paso a paso, un proceso estructurado no debe agregarle complejidad a una idea simple. Y la estructura no tiene por que interponerse en el camino del proceso.
El modelo del proceso de Benchmarking de cinco etapas
Las 5 etapas son:
1ª Determinar a qué se le va a hacer Benchmarking: identificar clientes, necesidades e identificar y asegurar los recursos necesarios.
2ª Formar un equipo de Benchmarking: la mayor parte son actividades de equipo y los papeles y responsabilidades son asignadas a los miembros.
3ª Identificar los socios de Benchmarking: utilizar fuentes de información e identificar las mejores prácticas industriales y organizacionales.
4ª Recopilar y analizar la información de Benchmarking: se seleccionan los métodos específicos de recopilación, la información se realiza de acuerdo con las necesidades del cliente original.
5ª Actuar: esta etapa del proceso esta influenciada por las necesidades del cliente original y por los usos de la información.
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