5/12/2009

Felicidades a tod@s...




El Día internacional de la enfermera es celebrado en todo el mundo cada 12 de mayo, aniversario del nacimiento de Florence Nightingale. Podrán encontrar información sobre Florence Nightingale en los enlaces siguientes: Florence Nightingale International Foundation (FNIF) y Girl Child Education Fund .

El tema del DIE de este año es: "Servir la comunidad y garantizar la calidad: Las enfermeras se comprometen para cuidados innovadores". El Consejo Internacional de Enfermeras conmemora cada año este día importante con la producción y distribución de la carpeta del Día Internacional de la Enfermera (DIE). Las carpetas del DIE, los archivos y los temas del DIE desde 1988 hasta 2009 están publicados en el sitio Web del CIE. El contenido de la carpeta del DIE contiene materiales de información educativa y pública para uso de las enfermeras en todo el mundo.

En esta página encontraran artículos que podrán adquirir y enlaces que les podrán ayudar para planificar y celebrar la profesión de enfermería convirtiendo este evento especial en un rotundo éxito.


¿Cómo van a celebrar el Día internacional de la enfermera?

Escríbanos e infórmenos sobre lo que Uds. y su establecimiento están haciendo para la celebración del Día internacional de la enfermera. Se ruega sean breves (150 palabras o menos) y nos envíen fotos en formato JPEG. Algunas de sus aportaciones podrán ser publicadas en el sitio Web del CIE o en International Nursing Review, de modo que les rogamos incluyan en su correo su permiso para la publicación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mas que una profesion es una virtud...me siento orgullosa de ser enfermera...felicitaciones a todo@s mis colegas....