6/17/2008

XI EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE LA SEEI - 2008

Es para mi una gran satisfacción anunciar como Presidente de la SEEI (Sociedad Española de Enfermería Informática e Internet) y desde esta edición Coordinador de los Premios SEEI www.seei.es que cada año se celebran para premiar a las mejores iniciativas dentro de la enfermería-informática en nuestro país.

Para la convocatoria del presente año 2008 contamos con la colaboración de Smith&Nephew.
Las categorías de esta edición son las siguientes:
a) Premio a la mejor página web personal y/o blog de temática Enfermera.b) Premio al mejor artículo o trabajo de enfermería, publicado electrónicamente.c) Premio a la mejor aportación informática en Enfermería.d) Premio a la mejor fotografía digital de temática Enfermera.e) Premio especial a la mejor página web institucional de entidad o empresa de contenido relacionado con la profesión de Enfermería.
Es decir 5 premios dotados con un total de 1000 euros, repartidos de la siguiente forma:300 euros para las categorías A, B y C100 euros para la categoría DEn esta misma web de la SEEI se describe la dinámica y plazos para la presentación de las candidaturas.Albert Cortés BorraPresidente SEEICoordinador de la XI Edición de los Premios SEEI
Mucha suerte a todos ¡Esperamos vuestra participación!

DOTACIÓN ECONÓMICA

El premio de la categoría E) PREMIO ESPECIAL A LA MEJOR PÁGINA WEB OFICIAL DE ENTIDAD o EMPRESA, tiene un carácter de reconocimiento y no lleva asociada ninguna contraprestación monetaria. Se les hará entrega de una certificación del premio y recibirán un LOGOTIPO acreditativo del Galardón.
a) Cada uno de los Premios SEEI de las categorías A) PREMIO A LA MEJOR PÁGINA WEB PERSONAL de temática Enfermera. B) PREMIO AL MEJOR ARTÍCULO o TRABAJO DE ENFERMERÍA, PUBLICADO ELECTRÓNICAMENTE C) PREMIO A LA MEJOR APORTACIÓN INFORMÁTICA en Enfermería, están dotados con 300 euros. La categoría D) PREMIO SEEI A LA MEJOR FOTOGRAFÍA DIGITAL de temática Enfermera, está dotada con 100 euros de premio.
b) Cada ganador recibirá un LOGOTIPO acreditativo del Galardón para incluirlo en sus respectivas páginas y un CERTIFICADO ACREDITATIVO del premio.
c) A los premiados se les podrá realizar una entrevista que será publicada en el Boletín Electrónico de la SEEI Enfermería-News y se difundirá desde las páginas de la SEEI y en los canales que se considere adecuados.


PRESENTACIÓN

Las personas que deseen participar o proponer un participante en ésta convocatoria deberán enviar un mensaje al Coordinador de los Premios SEEI: premios2008@seei.es indicando la dirección de la Web, el título de la página o del artículo presentado o de la aportación informática que se presenta a concurso, así como la categoría a la que opta.
Para el Premio SEEI a la Mejor fotografía digital ver forma de presentación en el apartado 3.D. de estas bases.
En el caso de que no reciba un correo confirmándole la aceptación de su candidatura, en un plazo inferior a una semana, póngase en contacto vía mail con el Coordinador de los Premios SEEI en la dirección: premios2008@seei.es


CONCURSANTES

La participación es libre, excepto para los miembros de la Directiva de la Sociedad Española de Enfermería Informática e Internet (S.E.E.I.) y en lo que se especifica relativo a los miembros del jurado, en el apartado 9 b)


ÁMBITO

La red Internet, sin distinción de países.

JURADO

a) El Jurado estará compuesto por 4 miembros no pertenecientes a la Junta Directiva de la SEEI.
b) No podrán ser jurado aquellas personas que presenten candidatura o sean candidatos a cualquiera de los Premios.
c) Un miembro de la Directiva de la SEEI, actuará de coordinador del jurado, sin voz ni voto, con la única excepción prevista en el punto 9.d.
d) El jurado podrá repetir las votaciones si se producen empates. En caso de que el empate sea irresoluble, el coordinador del jurado tendrá un voto de calidad que decidirá el premio.
e) Para otorgar los premios, el jurado valorará la calidad y el interés de los diversos contenidos presentados al concurso, así como su capacidad de difusión y repercusión en el ámbito de la Enfermería española y latinoamericana.


DECISIÓN DEL JURADO

a) El veredicto del Jurado será inapelable. b) Los Premios podrán declararse desiertos.


PLAZOS

- Las candidaturas a los mismos se podrán presentar hasta el día 15 de Octubre de 2008 (Inclusive). - El fallo del Jurado se hará público a partir del día 15 de Noviembre de 2008. - El fallo del Jurado se comunicará por e-mail a los ganadores y se publicará en los medios de comunicación electrónica de enfermería y canales que la S.E.E.I., considere adecuados.


ACEPTACIÓN y VERACIDAD.

La participación en el certamen implica la aceptación de estas Bases.
Ante cualquier fraude demostrado en la titularidad de las candidaturas premiadas, el premio sería retirado por la organización, siendo el remitente responsable de cualquier demanda o reclamación que tuviera lugar .
No se admitirán paginas o artículos publicados electrónicamente y candidaturas en general que contengan banners o imágenes cuestionables por contenido no adecuado.

Sociedad Española de Enfermería Informática e Internet
Albert Cortés Borra
premios2008@seei.es
Coordinador XI Edición Premios SEEI
www.seei.es
Mayo 2.008

No hay comentarios: