2/09/2006

Ya hemos reunido a los profes y el mes q viene nos juntamos de nuevo...

Tenemos 22 temas de lo más variado y 23 profes q intentarán hacerlo lo mejor posible para que el curso de MAYO salga" niquelado"...

1.- El manuscrito deberá realizarse utilizando el programa Word como procesador de texto, y en Excel o PowerPoint cuando se trate de gráficos. Respecto al texto, la presentación será a espacio y medio (formato espaciado a 1,5 líneas), con formato de fuente Arial 10, en DIN-A4, dejando los márgenes laterales, superior e inferior de 2,5 cm.
2.- Si se incluyen imágenes, éstas deben tener una resolución de al menos 300 dpi, a un tamaño de 10x15, y en formato jpg. En caso de duda, contactar con el Fotógrafo (Ext: 49030 o Mensatel 090).
3.- El texto del manuscrito deberá ajustarse a un máximo de 20 páginas por tema. Se intentará restringir al máximo las abreviaturas y siglas, que se definirán cuando se mencionen por primera vez. Las páginas se numerarán consecutivamente, desde la página del título, en el ángulo inferior derecho.
4.- La página del título deberá contener el título del trabajo (que será breve pero informativo), nombre y dos apellidos de cada autor, títulos académicos y filiación institucional, así como el nombre y la dirección de contacto (se recomienda incluir un e-mail) del autor responsable para posible correspondencia.
5.- La bibliografía utilizada en la elaboración del manuscrito deberá aparecer acotada a lo largo del texto, de forma consecutiva, utilizando numeración arábica (con el mismo tipo y tamaño de letra que la fuente utilizada para el texto). Deberá asimismo, estar referenciada en su apartado correspondiente (BIBLIOGRAFIA), según las Normas de Vancouver.

No hay comentarios: