Descripción breve del curso El
presente Máster con carácter multidisciplinar se dirige a las diferentes
profesiones con capacidad de intervención en programas de Salud Escolar, como:
medicina, enfermería, odontología, fisioterapia, ciencias de la educación,
actividad física y deportes, psicología, pedagogía, trabajo social, logopedia,
etc. El máximo interés del Máster es su carácter profesionalizante. Cada una de
las profesiones citadas puede adquirir en el Máster el complemento formativo
para una dedicación concreta que aun habiendo sido tratado en las diferentes
carreras, requiere una dedicación más intensa y profunda para lograr avanzar en
la mejora de la salud escolar. El objetivo práctico externo incorporado
durante la realización del Proyecto y TFM, es que nuestro alumnado pueda
obtener una experiencia para desarrollar sus conocimientos teóricos y prácticos
que le permita mejorar sus perspectivas de empleo.
Este máster se imparte en modalidad on-line con actividades que se retransmitirán en modo de videoconferencia, para facilitar el acceso a la formación para todo el alumnado sea cual sea su ubicación.
El desarrollo de metodologías de formación online, optimiza los procesos formativos cambiando la relación de aprendizaje, desde el modelo habitual formativo y centralizado a un modelo más descentralizado y flexible, donde prima la autonomía del usuario que aprende, respetándose así los distintos ritmos de aprendizaje, las diversas circunstancias temporales, la diversidad geográfica y las peculiaridades idiosincrásicas de cada alumno o alumna, llevando la formación a los estudiantes en lugar de los estudiantes a la formación, y respondiendo al creciente aumento de exigencias formativas en materias multidisciplinares en la sociedad actual.
Este máster se imparte en modalidad on-line con actividades que se retransmitirán en modo de videoconferencia, para facilitar el acceso a la formación para todo el alumnado sea cual sea su ubicación.
El desarrollo de metodologías de formación online, optimiza los procesos formativos cambiando la relación de aprendizaje, desde el modelo habitual formativo y centralizado a un modelo más descentralizado y flexible, donde prima la autonomía del usuario que aprende, respetándose así los distintos ritmos de aprendizaje, las diversas circunstancias temporales, la diversidad geográfica y las peculiaridades idiosincrásicas de cada alumno o alumna, llevando la formación a los estudiantes en lugar de los estudiantes a la formación, y respondiendo al creciente aumento de exigencias formativas en materias multidisciplinares en la sociedad actual.
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