10/05/2011

SATSE...Te recuerda...

Bolsa de Trabajo del SESCAM

El SESCAM ha abierto un plazo para nuevas inscripciones y para actualización de los méritos de los inscritos en las distintas categorías de la Bolsa de Trabajo Regional. El plazo estará abierto desde el 1 al 31 de octubre de 2011. Los méritos actualizables serán los obtenidos entre el 1 de octubre de 2010 y el 30 de septiembre de 2011.Para las nuevas inscripciones se computarán todos los méritos alegados hasta el 30 de septiembre de 2011.*Dentro del apartado de Formación incluir Título de Máster y Experto.
Pincha en el siguiente enlace para acceder a la Bolsa por

categorías:http://castillalamancha.satse.es/empleo/bolsa-de-trabajo-del-sescam

Convocadas 1.000 plazas para el acceso a formación especializada en enfermeríaEIR 2011/2012 Ultimo día para presentar la solicitud de acceso al examen el día 7 de octubre de 2011

¡Prepárate gratis con FUDEN!

SATSE, a través de FUDEN, pone a disposición de sus afiliados un canal gratuito especializado para la preparación de la prueba de acceso al EIR. En él encontrarás un generador de autoevaluaciones no acreditadas, 14 autoevaluaciones acreditadas, simulacros on line, tutor on line, blog, guía del alumno EIR y un apartado de noticias.

Ayudas para Excedencias por Cuidado de Familiares Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

En el DOCM de fecha 30-9-2011 se convocan ayudas para los empleados públicos de la Junta Castilla-La Mancha dirigidas a compensar la pérdida de ingresos derivada del disfrute de excedencia por cuidado de familiares y de reducción de jornada por guarda legal o cuidado de familiares.Beneficiarios: Personal estatutario del SESCAM, funcionarios y laborales de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha que cumplan determinados requisitos. Plazo de Presentación de Solicitudes: del 1 al 15 de octubre de 2011.

Más información en:

http://docm.jccm.es/portaldocm/descargararchivo.do?ruta=2011/09/30/pdf/2011_13818.pdf&tipo=rutadocm Sindicato de Enfermeríatoledo@satse.es

No hay comentarios: