3/06/2017

10 frases sobre el éxito


1. Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida. Cuando no hacemos lo que nos gusta, difícilmente lograremos el éxito en nuestra vida. El trabajo es, sin duda, uno de los aspectos fundamentales de nuestra persona.


2. El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene. Hay que disfrutar del camino hacia el éxito. Una vez lo tenemos, queremos más.
 3. Olvídate de todas las razones por las que no deberías hacerlo y piensa en la única razón por la que sí deberías hacerlo. Que nada te impida lograr lo que deseas. El éxito es cuestión de mentalidad.



4. Nunca conseguirás seguir adelante si siempre piensas en la venganza. Hay que pensar en uno mismo para lograr lo que deseamos, no en los demás.

5. He descubierto que si amas la vida, la vida te amará de vuelta. Dicho de otra manera, si lo das todo, los resultados llegan.

6. La vida es como fotografía. Necesita los negativos para desarrollarse. Los momentos malos también forman parte de nuestro éxito. Es lo que nos hace aprender de los errores y salir adelante con más fuerza.

7. Estoy agradecido por todos los que me dijeron “no”. Es gracias a ellos estoy siendo yo mismo. Albert Einstein, recordándonos que la gente negativa es la que nunca conseguirá nada.

8. La vida no se trata de encontrarse a sí mismo. La vida trata de crearse. Hay que innovar y salir de la zona de confort para conseguir lo que deseamos.

9. No vemos las cosas como son. Las vemos como somos nosotros. El ambiente influye sobre nosotros, pero nosotros también influimos sobre el ambiente, modificándolo. Si pensamos en positivo, tendremos más posibilidades de conseguir el éxito.

No hay comentarios: