10/31/2016

¡¡ HUCI tiene un icono en Whatsapp !!


"Angels without wings" (with English subtitles)


Ponencia "La revolución de la emoción" | Foro Premios Albert Jovell 2016


Video Promo Sala de Estar UCI Hospital Universitario de Torrejón


El cuidado de lo invisible | Gabriel Heras | TEDxValladolid


IX Jornada de enfermería “Ciudad de Toledo”

http://www.satse.es/comunicacion/noticias/satse-abre-la-inscripcion-para-la-ix-jornada-nacional-de-enfermeria-y-fisioterapia-ciudad-de-Toledo






¿Para qué una Jornada que hable de gestión y liderazgo? El liderazgo, es el reflejo de la decisión, de la confianza, de la seguridad y de la asertividad propia, tanto para un líder de un grupo, como para un líder personal.
En la vida, a cada momento hemos de tomar decisiones. Decidimos levantarnos, decidimos bañarnos, decidimos trabajar, decidimos comer cierta comida, etc., y lo hacemos de una forma determinada y con una finalidad. El camino para llegar al éxito, a la libertad y a la calidad de vida, requiere de liderazgo. Los cambios que se requieren en el ámbito sanitario, tanto a nivel de recursos como de gestión, de trabajo en equipo y de colectivos profesionales, necesitan de personas capaces de liderar una nueva conciencia sanitaria.
Además de participar en la Jornada, apúntate a uno de los talleres prácticos y experenciales:
  • Voz y liderazgo
  • Liberarte para crear
El plazo de inscripción está abierto hasta el 4 de noviembre de 2016.
Para más información, consulta a tu delegado o llama a la sede provincial de SATSE: 925 28 32 01




10/15/2016

CURSO DE MICROSOFT WORD 2013 - COMPLETO


CURSO DE WORD 2016 - COMPLETO


Curso de PowerPoint 2016 - COMPLETO


Todo lo que necesitas saber de Office 2016 - Novedades en Word, Excel y ...


Haz trabajos, tesis, documentos profesionales y más con WORD


COMO HACER UNA TESIS COMPLETA EN WORD 2013


Ludovico Einaudi - Time Lapse - In A Time Lapse


Lec3.4 Como escribir y preparar una tesis doctoral (umh2694 2014-15)


Distribución binomial

Distribución binomial

Distribución de Poisson

Distribución de Poisson

10/12/2016

RCP básico 2015-2016 | Guías AHA 2015 | Cardiopulmonary resucitation | B...


RCP Avanzada - Soporte Vital Avanzado


RCP Soporte Vital Basico y Desfibrilador DEA DESA 2015


DEA REAL


IAVANTE’s Medical Simulation Centre CMAT (Granada) offers innovative tra...


Formación Soporte Vital Avanzado (SVA). Línea IAVANTE de la Fundación Pr...


Desfibrilador Externo Automático (DEA) y RCP básica- Primeros Auxilios


10/07/2016

La enfermería en Alemania. Enfermeras Alemania, el portal de empleo. ¿Qué necesito para trabajar como enfermera en Alemania?


En los últimos años, somos muchos los enfermeros españoles que hemos decidido buscar nuestro futuro profesional en Alemania Y este dato sigue en aumento.

Las principales causas son, la poca estabilidad laboral que vive el sector sanitario en nuestro país y la falta de personal de enfermería el país germano, lo que ha generado una amplia demanda de enfermeros cualificados españoles por parte de los hospitales alemanes.

Resultado de imagen de alemania

 

¿Qué necesito para trabajar como enfermera en Alemania?

 

La convalidación de los estudios de enfermería realizados en España y la Unión Europea se consigue de manera automática en Alemania, aunque para ello es necesario tener el nivel de idioma alemán B2 previamente y la traducción de algunos documentos. Este proceso puede durar entre uno y tres meses aproximadamente, según la región donde se solicite el trámite.

 

Es posible optar a puestos de trabajo tanto en el sector sanitario público como en el privado, en hospitales, clínicas, geriátricos, centros de rehabilitación, o cuidados intensivos a domicilio.

 

Las funciones de enfermería, el tipo de contrato y el sueldo, dependerán del hospital o centro sanitario donde se trabaje, la región, así como el servicio o área de especialización al que se esté destinado y la experiencia previa del enfermero.
Resultado de imagen de empleo alemania

 

Enfermeras Alemania, el portal de empleo

 

Aunque existe mucha demanda de enfermeros en Alemania, es importante escoger bien un puesto de trabajo que permita obtener las mayores ventajas y se adapte a los intereses y necesidades de cada persona.

 

El portal de empleo Enfermeras Alemania lleva 4 años dando apoyo y orientación a enfermeros españoles que quieren trabajar en Alemania o que quieren mejoras su situación laboral en este país, para ello tiene en cuenta las necesidades y prioridades de los enfermeros en el país germano.

 

Oferta puestos de trabajo en hospitales públicos, en las principales ciudades de Alemania, esto nos permite seguir puntuando en la Bolsa de Trabajo española, lo cual es especialmente importante para las personas que tienen pensado volver a España. Por otro lado, vivir en ciudades importantes facilita nuestra vida social y por tanto nuestra integración.

 

Los puestos de trabajo son en servicios especiales, como Cuidados Intensivos, Quirófano, Anestesia, Urgencias, Cuidados Críticos o Diálisis, lo que nos permite seguir desarrollando nuestra trayectoria profesional con competencias muy similares a las que tenemos en España. Pues las funciones de enfermería en las plantas o servicios no especializados suelen estar más enfocadas al cuidado básico del paciente, como su higiene y movilidad.

 

El servicio que ofrece es gratuito para los enfermeros, el contrato de trabajo se firma directamente con los hospitales públicos, por lo tanto se rige por normas estatales y no existe ningún tipo de permanencia o multa.

 

El contrato de trabajo es indefinido, con un periodo de prueba de 6 meses, y existe la posibilidad de cursar la especialidad que se elija en el hospital.

 Resultado de imagen de empleo alemania
El portal de empleo, brinda apoyo durante todo el proceso de selección y después de este si fuese necesario, además en su web podrás encontrar recursos útiles para crear tu Curriculum Vitae, carta de motivación o para la entrevista de trabajo y por supuesto numerosas e interesantes ofertas de empleo para enfermeros http://www.enfermeras-alemania.es/ofertas-de-trabajohttp://www.enfermeras-alemania.es/ofertas-de-trabajo

Evaluación y manejo inicial del trauma espinal II (Guía NICE)

Evaluación y manejo inicial del trauma espinal II (Guía NICE)