4/15/2013

BOCA SANA

Nuestra boca y dientes son parte vital para la salud de nuestro cuerpo. Desempeñan muchísimas funciones importantes, aunque, por lo general no la tenemos en cuenta y no le damos los cuidados que corresponde.
Para lograr una sonrisa sana es importante que cultivemos buenos hábitos, especialmente en el caso de la higiene, recuerda siempre cepillar tus dientes después de cada comida, sin olvidar la lengua. Además, para prolongar la vida de nuestros dientes es importante que los mismos se encuentren en una correcta posición y tengamos todas las piezas. Y si no es así tener una prótesis dental adecuada.
 http://www.vitaldent.com/tratamientos_protesis.jsp
 http://www.vitaldent.com/tratamientos_odontologia.jsp

Además, debes tratar las caries lo antes posible, recuerda que el diente no se regenera, por lo que hay que evitar que la caries lo destruya y nos deje cicatrices para siempre, aunque esto se puede solucionar con una buena odontología.
Por otro lado, es importante que acudas a una clínica dental dos veces al año (mínimo una vez al año) para revisiones. La prevención nos puede ayudar a diagnosticar de manera temprana enfermedades de la boca.Por último, en el caso de las personas diabéticas, es importante que estas cuiden mucho su dentadura, ya que son muy comunes los problemas dentales en este caso.