10/02/2012

Máster Universitario en el Estudio de las Intervenciones en Emergencias, Catástrofes y Cooperación Internacional (AD)

Lo recomiendo para enfermeras...oficial, a distancia y ofrece acceso al doctorado.


Se trata de un Máster de competencias profesionales que también ofrece la iniciación en las tareas de investigación y, en su caso, permitir el acceso al doctorado específico en la materia

El Máster sobre “Estudio de las intervenciones en emergencias catástrofes y cooperación internacional”, permitirá a los estudiantes aproximarse a los protocolos establecidos actualmente, analizarlos y estudiar las dificultades de la puesta en marcha en los diferentes planes de prevención, asistencia evacuación, cuidados, etc. En los tiempos críticos que vivimos, la necesidad de buenas organizaciones es esencial para minimizar los efectos producidos en los fenómenos de emergencias y catástrofes, así como la colaboración y cooperación.


La formación se hace indispensable para paliar los destructivos efectos de estos acontecimientos, para ayudar a las comunidades y poblaciones a recuperar sus vidas. Conocer los fenómenos y los sectores implicados y su coordinación, así como dominar las estrategias y logística a aplicar, son garantías de éxito de los diferentes programas.


Para ello contamos con la participación de expertos profesores que facilitarán a los estudiantes los mecanismos de comunicación, y los materiales on line para lograr los objetivos propuestos.

http://www.ucjc.edu/index.php?section=estudios/titulaciones/masters-posgrados/estudio-intervenciones-emergencias-cooperacion-internacional