6/18/2011

¿Qué es el CFICD?




Nuestro campus interactivo le permite realizar una gran variedad de programas sobre estudios militares, seguridad, cultura de defensa, geopolítica e historia militar española y extranjera. Casi todos nuestros cursos son 100% online y sin horarios fijos. El CFICD mantiene convenios en vigor con numerosas instituciones europeas e iberoamericanas y cuenta con la colaboración del Ministerio de Defensa de España.

¿Qué es el CFICD?


El CFICD es un campus interactivo especializado en Seguridad y Defensa, creado en 2009 gracias al patrocinio inicial del Ministerio de Defensa de España.
Nuestro campus ofrece más de 50 cursos relacionados con defensa, tecnología militar, seguridad, lucha contra el terrorismo, geo-estrategia, técnica policial, idiomas,
historia militar, entre otros. Casi todos nuestros cursos son 100% online y se pueden realizar cómodamente sin horarios fijos. Nuestro campus se puede visitar a cualquier hora en www.culturadefensa.org.

¿Quiénes son nuestros alumnos?


Nuestro campus cuenta en este momento con más de 1.300 usuarios. De ellos1, el 30% son civiles, el 20% son militares de carrera, el 40% son reservistas y el 10% son miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Además, un 10% de nuestros alumnos proceden de Iberoamérica. Cientos de alumnos del Ejército de Tierra, Armada, Ejército del Aire, Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía ya se han formado con nosotros en múltiples disciplinas.
Nuestro índice de satisfacción supera el 90%.

No hay comentarios: