9/19/2010

V Premio nacional de investigación en enfermería Raquel Recuero


V Premio nacional de investigación en enfermería Raquel Recuero

16/09/2010 18:18:00 David Martín

Con el lema “avanzando en los cuidados: Grado en Enfermería”, se darán cita a nivel nacional cerca de un centenar de profesionales de la enfermería para analizar los nuevos retos del sector.

Talavera de la Reina volverá a acoger la entrega del Premio Nacional de Investigación en Enfermería Raquel Recuero, que tiene como compromiso promover la investigación enfermera.

Eugenia Vidal, coordinadora del certamen, ha querido recalcar que “la respuesta de los profesionales hacia este certamen, cada año es mayor, este año contaremos con la presencia del doble de enfermeros que en el año anterior”. El certamen de este año es, si cabe, más importante, ya que coincide con la incorporación del Grado de enfermería, al campus universitario de Talavera.


Roberto Martín, Presidente del Colegio de Enfermeros de Toledo, ha querido felicitar a todos los que hacen posible que el certamen siga cogiendo cada año más prestigio y reiterar el apoyo que el Colegio de Enfermeros de Toledo está prestando cada año al mencionado certamen. Martín también ha anunciado que próximamente Talavera dispondrá de una delegación del Colegio de Enfermeros de Toledo que se ubicará en la Avenida del Príncipe, 54.


El lunes 20 de septiembre de 9.00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde tendrá lugar en el Aula Magna del Campus Universitario de Talavera de la Reina la jornada de convivencia de los enfermeros donde se podrán disfrutar de diferentes conferencias. Durante la mañana tendrán lugar una serie de Ponencias, con el tema principal de las prescripciones médicas, nuevas para los enfermeros. A estas ponencias podrán asistir los nuevos alumnos de enfermería de la universidad de Talavera y demás enfermeros profesionales que se acerquen hasta la Ciudad de la Cerámica. La entrega del premio de 6.000 euros tendrá lugar a las 18:00 horas.

No hay comentarios: