8/23/2010

Cuidados paliativos...jornadas en Toledo...¿te lo vas a perder?

Estimados compañer@s:

Es un placer, en nombre del Comité Organizador y Científico, invitaros a las II Jornadas Castellano- Manchegas de Cuidados Paliativos, que se celebrarán los días 11,12 y 13 de Noviembre de 2010, en la ciudad de Toledo.

Os ofrecemos un programa científico nacido de la ilusión y el trabajo en equipo, con el objetivo de ser útil en la práctica de todos los profesionales que nos dedicamos a los Cuidados Paliativos: enfermeros, médicos de múltiples especialidades, psicólogos, trabajadores sociales, auxiliares, cuidadores, voluntarios, … etc. Pedimos vuestra participación para sacar todo el jugo a los temas que vamos a tratar, temas de actualidad e innovación, así como talleres que nos ayuden en el día a día.

En las conferencias previstas hablaremos del sufrimiento y de la calidad en el cuidado. En nuestras mesas redondas nos pondremos al día en tratamientos para el control de síntomas, nuestros compañeros de diferentes lugares de España nos enseñarán cómo trabajan con terapias alternativas y, por último veremos el papel multidisciplinar que se lleva a cabo en los difíciles días de la agonía.

La preparación de los talleres ha atendido a una visión muy práctica y dinámica para que aprendamos principalmente a comunicarnos y a manejar síntomas de maneras diferentes.

Con todo ello, esperamos que aprovechéis estos días para crecer como profesionales y, por qué no, como personas, en compañía de amigos y conociendo a grandes compañeros que nos harán tener más puntos de vista.

Toledo nos ayudará a que este encuentro sea más agradable. Rodeada por el Tajo nos recibe llena de encanto. Cada rincón está lleno de historia y cuando empiezas a callejear es imposible no desear perderse en ella. (Mirad su cielo, no tiene límites).

Castilla - La Mancha os espera, si faltáis os echaremos de menos.


Consuelo López Camacho
Presidenta Comité Organizador

Secretaría Técnica: DUO Comunicación y Protocolo
c/ Hellin, 43 -3º D
02004 Albacete
Tfno: 967 22 09 85 · 967 10 49 14
Mov: 677 45 54 58

www.duo2.com
info@duo2.com

No hay comentarios: