2/17/2010

XIX Jornadas Municipales sobre Catástrofes, días 28, 29 y 30 de mayo de 2010.


XIX Jornadas Municipales sobre Catástrofes

La XIX edición de las Jornadas se celebrará durante los días 28, 29 y 30 de mayo de 2010 en la base central de SAMUR en la Casa de Campo.

Los expositores que deseen participar pueden consultar los planos del recinto en Documentación asociada, también pueden descargarse el formulario de solicitud y toda la información relativa a mobiliario y horarios de instalación.

Actividad formativa con proyección externa

Las Jornadas Municipales sobre Catástrofes que SAMUR Protección Civil celebra anual y puntualmente desde 1992 se han convertido en una referencia para todos aquellos profesionales y voluntarios relacionados con las emergencias Extrahospitalarias, tanto de España como de países de nuestro entorno, así como en una cita obligada para las Empresas cuyos productos se enmarcan al ámbito de la emergencia sanitaria y del sector de la seguridad.

En esos días Madrid alberga a un importante número de profesionales y voluntarios apasionados por el mundo de la emergencia. En el curso de las mismas, se puede asistir a mesas científicas, en las que intervienen ponentes de relevancia nacional e internacional, visitar la Exposición Institucional, donde los Cuerpos de emergencia sanitaria, seguridad y rescate exponen sus principales novedades en cuanto a vehículos y materiales o interesarse por los últimos equipos de emergencia que se exponen en la Feria Comercial.