2/11/2010

CEUE


http://www.semes.org/index.php?option=com_content&task=view&id=47&Itemid=46

Como ya sabe, este Certificado va dirigido a aquellos profesionales con un mínimo de tres años de ejercicio en Enfermería de Urgencias y Emergencias, siendo puntuables los méritos exclusivamente acreditados a la fecha de presentación de la solicitud del CEUE.

1.- HOJA DE AUTOBAREMACIÓN

Enviar debidamente cumplimentada y FIRMADA.

2.- DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LOS MERITOS BAREMADOS

Debe enviarse fotocopias compulsadas de los documentos referentes a los apartados 1,2,3 y 4 del baremo. No será necesario que las compulsas sean realizadas ante notario, admitiéndose las realizadas por los organismos públicos al efecto. La documentación enviada, no será devuelta en ningún caso.

Para las publicaciones (artículos en revistas o libros) se deberá remitir la fotocopia de la primera página del trabajo publicado, nombre del autor, título del trabajo y la publicación en la que aparece, indicando además en el caso de las revistas, el volumen, año y página, y para los libros, el I.S.B.N. (o en su defecto, número de depósito legal). (más información ver archivo de instrucciones ceue)

(Es importante grapar los documentos que contengan más de una hoja, además de enviarlos ordenados por apartados, indicando en una parte del documento el número del apartado en cual se lo valora).

Quedará a criterio del responsable del CEUE, la valoración o no, de los documentos que no se aporten en castellano.

3.- FOTOCOPIA DE TRANSFERENCIA BANCARIA REALIZADA

La transferencia bancaria se realizará en la cuenta Nº 2100/1074/76/0200082232 de La Caixa, en concepto de pago de Tasas de Inscripción del CEUE y especificando claramente el nombre del solicitante que la efectúa


Enviar por correo certificado a:
Secretaría CEUE
EDICOMPLET, S.L. (c/ Capitán Haya, 60, 1º - 28020 Madrid).

No hay comentarios: