6/13/2009

vacaciones

PIPUPA

"Pues a mí, después de 10 años en la UCI de Toledo, me han dado las vacaciones que sobraban en la unidad y que no quería nadie: segunda quincena de Junio y segunda quincena de Septiembre. Esto es porque estoy la antepenúltima de la lista para elegir vacances... Ya sabes..., la ruedecita que gira un poquito cada año... me ha dejao en la cola. Pero bueno, a todo se adapta uno, y menos es nada ¿no?. (Que conste en acta que patalear, he pataleado).
Que disfruteis de vuestras "vacas". Ciao, un beso."

Kickfree

Pues yo puedo considerarme como privilegiado; cojo vacaciones desde el 10 de julio al 19 de agosto, lo malo es que nos autocubrimos, así que luego en agosto, en 12 días hago 5 guardias de 24 h y en septiembre 7 de 24h, pero para como se está en los hospitales; un lujo...

Adri

Yo me voy de vacas el 20 de junio hasta el 19 de julio....15 dias largos....."

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Estatuto Básico del Empleado Público en vigor para todo el territorio nacional es de lectura obligada si no queréis que os timen de esa manera tan burda.