6/15/2009

A de Nacho Cano...



Pues a mi no me ha gustado na de na...y me he gastado un pastón...me la han pegado, no tiene nada que ver con "Hoy no me puedo levantar"...

'A' EL NUEVO MUSICAL DE NACHO CANO, a partir del 18 de Diciembre en el Teatro Haagen Dasz Calderon de Madrid.

http://www.aelmusicaldenachocano.com/

SINOPSIS:

En el seno de una familia tradicional nace un niño con una voz extraordinaria y cualidades especiales que le hacen ser diferente, su corazón late a ritmo de 3x4. El resto tendrás que descubrirlo en A.

HORARIOS:

Miércoles y Jueves 20:00 hrs.

Viernes y Sábados 19:00 y 22:30 hrs.

Domingos 20:00 hrs.

Bochornoso. Patético. Infumable. Un tostón en toda regla. Una historia sin pies ni cabeza, el argumento flojísimo. El guión 'con pinzas'. Es una pena que se aproveche el tirón del nombre 'Nacho Cano' para presentar semejante chapuza. 62 euros pagué por la entrada y nunca he pagado algo con tanta decepción. Y lo que me indignó de todo fue que, al final del bodrio, te cierran la función con dos canciones de Mecano, que son las que hace que el publico aplauda. Al final se meten al público en el bolsillo cantando Vivimos siempre juntos y En la Puerta del Sol. Recomiendo encarecidamente el 'hoy no me puedo levantar', pero por favor, no tiréis el dinero en este tostonazo.

FLOJO, MUY FLOJO. LA PRIMERA PARTE PASABLE, LA SEGUNDA, UN TOSTÓN. LOS ACTORES A EXCEPCION DEL MÉDICO, QUE SÓLO TIENE UNA VOZ PRECIOSA , PERO DE INTERPRETACIÓN ANDA FLOJILLO, EL RESTO MUY BIÉN. PERO EL ARGUMENTO ES ESPESO, Y HAY FRAGMENTOS ( EL DIÁLOGO MÉDICO-ARQUEOLOGO) REALMENTE PESADOS. ALUCINÉ QUE EN EL TEATRO SE PUDIERA COMER . CUANDO NOS LEVANTAMOS , EL SUELO ESTABA REALMENTE ASQUEROSO, LLENO DE PALOMITAS I CARTONES DE HELADOS. EN FIN , NO ACONSEJO A NADIE ESTE MUSICAL

El sabado fuimos a verlo, y la verdad salimos un poco decepcionados. El teatro bonito pero hacia mucho calor,no pudimos acceder bien a las butacas, no hay ni pasillos, si hubiera pasado algo a ver quien sale de ahi!!!.Respecto al musical, la historia no llega, ni nacho cano ni na. La segunda parte un rollo patatero!!!! Lo unico el final que cantaron una cancion conocida y estaba todo el publico bailando. No lo recomiendo.

HORROROSA!!! esa es la definición que le pongo al musical. No me ha gustando NADA. Solamente por decir algo, las canciones, pero teniendo en cuenta que soy fan de NAcho Cano, mi opinión puede ser poco objetiva.

Asi que para mi lo único que vale la pena son las voces de los cantantes, en especial la de que hace de abuela.

Los chistes me parecen de un humor cutre y patético, parece mentira que Nacho Cano produzca esta porqueria. LA puesta en escena, tampoco es nada espectacular. En resumen. No la recomiendo para nada, es mas, el dinero que vale la entrada estaria mejor gastado en una cenita buena.

No hay comentarios: