4/25/2009

diabetesalud


https://www.diabetesalud.com/diabetes/

Diabetesalud, ¿la red de consultas para las personas con diabetes más completa del mundo?

¡Muchísimo más que eso!

Es la red de profesionales mayor y más especializada del mundo para la atención integral y multidisciplinar a las personas que tienen diabetes, pensando principalmente en el mantenimiento de su salud y en la evitación de sus posibles problemas. Ofreciendo de manera particular a estos pacientes: Asesoría, información, educación, consultoría y 2ª opinión en las vertientes física, psicológica y social. Para ello contamos con Especialistas de 21 disciplinas distintas.

Diabetesalud pertenece a la empresa Red Ebersalud SL (nombre que se debe al Papiro de Ebers, documento donde se describen por 1ª vez los síntomas de la diabetes y esto hace unos 3500 años), constituida el 30 de octubre de 2007 por un grupo de profesionales de gran experiencia pertenecientes a distintas ramas de la atención a la diabetes y de las personas que la padecen, a los cuales les unía y les sigue uniendo un motivo: “la mejora continua de la salud de los que tienen diabetes”.

Higinio Salgado Pacheco es el Director General de la sociedad y quien dirige este gran grupo de profesionales, asesorado por un Consejo Asesor.

En diabetesalud nos planteamos 3 objetivos claros:

1. Que las personas con diabetes mantengan salud y si tienen problemas derivados de la enfermedad, evitar su agravamiento.
2. Que estas personas y sus familiares tengan la más completa información de la diabetes y de todo lo que le rodea.
3. Y en definitiva el conseguir que los individuos convivan con la diabetes de la forma más satisfactoria posible.

Por ello, nuestra estrategia empresarial siempre se ha basado en una serie de valores, los cuales ofrecen un gran valor añadido a nuestros clientes:

Fiabilidad.
Seguridad.
Personalización.
Valor formativo.
Calidad.
No discriminación.
Mejora continua.

Todo ello guiado por un principio en política de Recursos Humanos: “Los mejores profesionales prestan los mejores cuidados” y “en diabetesalud están los mejores, de los que conocemos”.

No hay comentarios: