4/10/2009

¿como-eliminar-una-espinilla-impertinente-de-forma-rapida-y-efectiva?


http://www.acneyespinillas.com/sitemap/
http://www.acneyespinillas.com/como-eliminar-una-espinilla-impertinente-de-forma-rapida-y-efectiva/


Cómo eliminar una espinilla impertinente de forma rápida y efectiva
Existen muchas técnicas para eliminar esa espinilla ocasional, que tantas veces nos condiciona, y que parece que espera para salir al momento más delicado (cita, trabajo, fiesta, cena, escapada, etc.).

Algunas de ellas son:

- Lavar la espinilla y la periferia inflamada con jabón neutro o con componentes como el propóleo, esperar 15 minutos y untar Peróxido de Benzoílo en crema (Oxi 5 o Clearasil) al 5%, que lo podemos encontrar fácilmente y es muy barato. Esperar otros 15 minutos, aclarar la zona y untar crema hidratante que no contenga aceites. Esta técnica te permite eliminar eficazmente las espinillas y barros, y se puede utilizar para combatir el acné.

- Sin tocar ni reventar la espinilla, limpiar bien con jabón la zona y realizar una limpieza a fondo con agentes desengrasantes y que saquen la suciedad y la pus de los poros (Peeling, ácido retinoico, cremas limpiadoras, etc.) antes de acostarnos, y al levantarnos untar crema hidratante sin aceites.

-Untar pasta dentífrica en la espinilla antes de acostarnos, y al amanecer, enjuagar abundantemente. Veremos como se ha reducido casi por completo, e incluso ha desaparecido, ya que la pasta dentífrica seca la espinilla y elimina las bacterias de la infección del poro.

- Lavar la cara con jabón neutro o con componentes como el propóleo, y enjuagar primero con abundante agua caliente y por último con agua helada. Esta técnica tan sencilla tiene resultados sorprendentes a la hora de eliminar una espinilla o reducir el acné.

Es importante que no depositemos nuestra confianza en productos estéticos baratos y poco conocidos, ya que pueden resultar nocivos, contraproducentes o simplemente vanos. Existen multitud de productos naturales para combatir las espinillas y el acné, además de técnicas avanzadas para eliminarlo por completo, como la fototerapia o auriculoterapia antiacné.

No hay comentarios: