3/15/2009

Trágico rescate...

http://www.laregion.es/noticia/84661/israel/v%C3%ADdeo/rescate/joven/campo/minas/fallecimiento/ca%C3%ADda/helic%C3%B3pter/fallido/

Un joven senderista de 24 falleció tras precipitarse al suelo desde una altura de 70 metros, mientras era rescatado por un helicóptero de un campo de minas en la localidad israelí de Beit She'an.

El pasado 11 de marzo un joven árabe-isreaelí de 24 años se perdía haciendo senderismo en Beit She'an, una localidad al norte de Israel.

El muchacho acabó metido en un campo de minas antipersona que fueron dejadas en ese lugar por los sirios, tras la guerra de los seis días en 1967.

La mala suerte hizo que el joven pisara una de esas minas, que hizo explosión y le dañó una pierna, tras lo cual un helicóptero del servicio de emergencias acudió a su rescate, pero lo que parecía ser un operación rutinaria tuvo un desenlace fatal, puesto que cuando estaba a punto de ser introducido en el helicóptero, por causas no aclaradas, se desprendió, cayendo al suelo desde una altura de 70 metros, lo que provocó su muerte.

http://www.youtube.com/watch?v=Gwbjg-zVSfg&eurl=http://www.laregion.es/noticia/84661/israel/v%C3%ADdeo/rescate/joven/campo/minas/fallecimiento/ca%C3%ADda/helic%C3iurl=http://i4.ytimg.com/vi/Gwbjg-zVSfg/hqdefault.jpg

Clica en el título y veras el video del rescate...

No hay comentarios: