3/05/2009

¿Se han roto los cables, o la torre?




Se desprendió el brazo de un telesilla.

Seis heridos en Sierra Nevada siguen en el hospital

Un total de seis personas permanecen ingresadas a consecuencia del accidente que tuvo lugar el lunes en el telesilla Emille Alais, en la estación de esquí de Sierra Nevada. De ellas, cuatro sufren fracturas de vértebras y seguirán hospitalizadas entre siete y diez días antes de ser dadas de alta.

Así lo aseguró ayer en rueda de prensa el jefe de sección de Cuidados Críticos del hospital de Traumatología, Rogelio Molina, que matizó que no se teme por la vida de ninguno de los heridos, que evolucionan favorablemente.

El herido más grave ingresado en Traumalogía es una mujer de 41 años que tiene rotas tres vertebras dorsales y una costilla, además de contusiones en ambos riñones y en un pulmón, y permanece en la UCI para estar vigilada.

También están hospitalizados en este centro dos hombres de 42 años con fracturas de vertebras lumbares. Un cuarto varón de 38 años ha sido trasladado al área de Urología del Hospital General Virgen de las Nieves debido a una rotura renal.

De los dos ingresados en el hospital de San Cecilio, la más grave es una mujer de 37 años ingresada desde ayer en la UCI por una contusión abdominal que le ha provocado diversas fracturas dorsales.

http://www.nevasport.com/noticias/d/16580/concluye-el-trabajo-de-campo-para-analizar-el-accidente-de-sierra-nevada

No hay comentarios: