1/23/2009

¿SON CARAS?



MBT son muy caras.
Respuesta: NO

”No se puede poner un precio a tu calidad de vida” – nuestros clientes lo afirman.
El coste de la producción de la suela multilaminar es mucho mayor que el de la producción de cualquier otra suela convencional de goma o piel.
El calzado MBT, cuando se usa a diario, le durará un año o más y ofrece tonificación muscular y terapia a cada paso, ningún otro calzado se le puede comparar.
Otros calzados de similar alta calidad (ej. Prada) son considerablemente más caros. Un buen producto siempre resulta barato con el tiempo.
MBT son un producto medico y de deporte. Sus efectos superan en mucho los de una bicicleta estática por ejemplo. Comparando al precio de la cuota de un gimnasio, el precio de MBT parece más bien barato.
Otros equipos de deporte, como raquetas de tennis o esquis, son dificilmente integrables en la vida diaria, a diferencia de las MBT.
Muchos estudios e investigaciones médicas y conocimiento de biomecánica se están volcando en las MBT mucho más que cualquier otro calzado de deporte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los cursos que la Academia imparte a los instructores, como los cursos de Masai Walking y otras especialidades, es precisamente dónde estos profesionales pueden aplicar directamente en su línea de trabajo, tanto al deporte como a la terapia clínica. El objetivo es enseñar a los participantes a integrar y nivelar los beneficios y el valor añadido del calzado fisiológico MBT para así ampliar la oferta de servicios que ofrecemos a clientes y pacientes.


¿Quieres enseñar ejercicios para crear una mejora postural, tonificar y aliviar el dolor del cuerpo, empelando unos minutos al día? Nuestros avanzados entrenadores de la Academia MBT tiene el certificado y la habilidad de poder impartir cursos MBT y de enseñar de manera individuial los jercisios diarios que se pueden practicar con MBT, así como los ejercicios aplicados al fitness que se pueden practicar con este calzado.

Fisioterapeuta
Ciencia del deporte
Terapeuta deportivo
Entrenador físico
Entrenador
Especialista en entrenamiento médico

XMMeijome dijo...

Las probé en Londres hace 2 años... me gustaron, pero no me atrevo a comprarlas ni para casa ni para el deporte, pero lo volveré a considerar