12/29/2008

Frases y deseos...


Que en 2009 sepamos ser el latido fuerte de los corazones que nos necesitan...

"Nunca discutas con un idiota: la gente podría no notar la diferencia"

...todo lo que doy es FrEE...

¡¡Quiero un electro!! Quiero un ecg...¿¿¿y mi pH???

Por una especialidad de medicina y de enfermería de urgencias y emergencias extrahospitalarias.

"...si quieres un motivo para sonreir, mira a tu alrededor.Siempre nos quedará nuestro viejo árbol centenario..."

"..cuando alguien te ama, la forma de decir tu nombre es diferente; sabes que tu nombre está seguro en su boca..."

"A veces, los silencios dicen más que las palabras"

Gracias a esas personas que han conseguido que unas cuantas letras se conviertan en verdaderas amistades que me hacen sonrreir día a día.

Un verdadero amigo es quien te toma la mano y te toca el corazón.

A LA SOMBRA DE MI SOMBRA ME ESTOY HACIENDO UN SOMBRERO PERO VOY A DEJAR DE HACERLO Y VOY A LUCHAR CON DOS HUEVOS; EL FRACASO NO ES UNA ALTERNATIVA

No hay comentarios: