10/07/2008

Enciclopedia de la salud > Acné


https://www.kaiserpermanente.org/

1. Rosácea [Rosacea] Generalidades ¿Qué es la rosácea? La rosácea es una enfermedad cutánea (de la piel) que causa enrojecimiento y barros en la nariz, las mejillas, el mentón y la frente. El enrojecimiento podría . . .
2. Síndrome del ovario poliquístico (PCOS) [Polycystic Ovary Syndrome (PCOS)] Generalidades ¿Qué es el síndrome de ovario poliquístico (PCOS, por sus siglas en inglés)? El síndrome del ovario poliquístico es un problema en el que las hormonas de la mujer están . . .
3. Cambios en la piel [Skin Changes] Generalidades La mayoría de los bultos, manchas, crecimientos y lunares en la piel son inofensivos. Las manchas de color, también llamadas lesiones pigmentadas (como pecas, lunares o manchas color carne) o crecimientos (como . . .
4. Salpullido, 12 años de edad o más [Rash, Age 12 and Older] Generalidades Una piel sana constituye una barrera entre el interior del cuerpo y el ambiente externo. Un salpullido significa que algunos cambios han afectado la piel. El salpullido por lo general es provocado por irritación de la piel . . .
5. Salpullido y afecciones de la piel en recién nacidos [Newborn Rashes and Skin Conditions] Generalidades ¿Es este tema para usted? Este tema tiene información general sobre los problemas comunes de la piel de los recién nacidos. Vea los temas Costra láctea, Fiebre miliaria o Marcas de nacimiento para . . .
6. Síndrome premenstrual (PMS) [Premenstrual Syndrome (PMS)] Generalidades ¿Qué es el síndrome premenstrual (PMS, por sus siglas en inglés)? La mayoría de las mujeres tienen sensibilidad en los pechos, hinchazón y dolores musculares pocos días antes de . . .
7. Acné común [Acne Vulgaris] Generalidades ¿Qué es el acné común? El acné común, o acné, es un problema de la piel que se inicia cuando la grasa y las células muertas de la piel tapan los poros. Algunas personas lo . . .
8. Queloides: Después de la consulta [Keloids: After Your Visit] Los queloides son el crecimiento excesivo del tejido cicatrizal donde la piel ha sanado. Pueden formarse donde la piel ha sido dañada por una incisión hecha durante una cirugía, quemadura, varicela o acné. Para . . .
9. Síndrome del ovario poliquístico: Después de la consulta [Polycystic Ovary Syndrome: After Your Visit] El síndrome de ovario poliquístico (SOP) ocurre cuando un cambio hormonal causa problemas con la ovulación. La ovulación ocurre cuando el ovario de una mujer libera un óvulo. Si usted tiene SOP, podría . . .
10. Antibióticos para las enfermedades de la piel: Después de la consulta [Antibiotics for Skin Conditions: After Your Visit] Los antibióticos son medicamentos que eliminan las bacterias. Las bacterias pueden causar algunos problemas y afecciones de la piel, como el acné, la celulitis, el impétigo o empeorar su estado. Existen muchos tipos de . . .
11. Cuidado de la piel de los bebés: Después de la consulta de su hijo [Skin Care for Babies: After Your Child's Visit] Los bebés tienen piel sensible que se irrita fácilmente. Pueden tener acné, costra láctea y salpullido por el calor, y se queman fácilmente con el sol. Las sustancias químicas de la ropa o los jabones . . .
12. Pubertad precoz: Después de la consulta de su hijo [Precocious Puberty: After Your Child's Visit] Pubertad precoz implica que un niño muestra señales de la pubertad a una edad más temprana de lo normal. Las niñas que tienen pubertad precoz podrían presentar desarrollo de los senos antes de los 8 añ . . .
13. Rosácea: Después de la consulta [Rosacea: After Your Visit] La rosácea es una afección cutánea (de la piel) que puede causar enrojecimiento, espinillas y vetas rojizas en la nariz, las mejillas, el mentón y la frente. A menudo se confunde con acné porque puede causar . . .
14. Cáncer de piel (No melanoma): Después de la consulta [Skin Cancer (Nonmelanoma): After Your Visit] La siguiente información trata sobre los cánceres de piel de células basales y escamosas. Son los dos tipos más comunes de cáncer de piel. Estos tipos de cáncer de piel son curables, sobre todo si se . . .
15. Acné [Acne] El acné es un problema de la piel que se manifiesta como espinillas, puntos blancos y barros. Afecta con mayor frecuencia la cara, el cuello y la parte superior del cuerpo. El acné ocurre cuando la grasa y las células . . .
16. Semanas 16 a 20 de su embarazo [Weeks 16 to 20 of Your Pregnancy] Alrededor de la semana 18 del embarazo, su bebé medirá 8 pulgadas (20.32 cm) de largo y pesará 8 onzas (227 g), aproximadamente. A usted se le empezará a notar que está embarazada. También podrí . . .
17. Quiste epidermoide [Epidermoid Cyst] Su médico cree que la protuberancia que usted tiene es un quiste epidermoide (de la piel). Los quistes epidermoides se forman debajo de la piel. Estos quistes pueden formarse cuando se bloquea un folículo piloso. Son comunes en . . .


No hay comentarios: