7/18/2008

Información de puntuación en bolsa de los aprobados en la OPE.



SE REENVIA CORREO RECIBIDO DEL SESCAM PARA ACLARAR COMO SE CONTABILIZARÁN EN BOLSA DE TRABAJO LOS 36 PUNTOS POR HABER APROBADO EL EXAMEN DE LA OPE. ASI MISMO SE ENVIA LISTADO CON LAS PUNTUACIONES DE LOS ASPIRANTES QUE HAN APROBADO EL EXAMEN (RECORDAR QUE PARA HABER SUPERADO LA FASE DE OPOSICIÓN HAY QUE ENTRAR EN EL CORTE, ES DECIR, PUNTUACION IGUAL O SUPERIOR A 27,67)


Estimados todos:

Estamos recibiendo muchas consultas de personas que solicitan información sobre como acreditar ante las Gerencias los 36 puntos que establece el punto 7.B.4 de Pacto sobre Selección de personal temporal de las Instituciones Sanitarias del SESCAM, puntos por haber superado procesos selectivos.

Tal y como se acordó en la última Comisión Regional de Contratación celebrada el pasado 3 de junio, los 36 puntos se adjudicarán a todos aquellos participantes en bolsa de trabajo cuando obtengan el aprobado en la prueba selectiva correspondiente a la fase de oposición. Junto con los listados de las personas que han superado la fase de oposición y se les abre el plazo para la presentación de méritos, en la página web del SESCAM se han publicado los listados de los opositores con las calificaciones obtenidas, listado que deberán imprimir y presentar cuando se abra el plazo de actualización de méritos en el próximo mes de octubre. Asimismo, les estamos recomendando a los interesados que destaquen con algún rotulador su nombre para, de esta manera facilitar la tarea y ganar en agilidad en la comprobación correspondiente.


Os rogaría que informarais en este sentido a todas aquellas personas interesadas.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

Un saludo.


AprobadosDUEBolsa.pdf356K Descargar

No hay comentarios: