6/22/2008

¡PODEMOS! ahora si que me lo creo...





http://www.cuatro.com/
ESPAÑA EN SEMIFINALES
España gana a Italia en la tanda de penalties. Los mejore momentos del España Italia. España gana y pasa a Semifinales. Nos vemos con Rusia. TODOS los goles en la web. ¿Cómo vives la Eurocopa?. Opina en el foro.
http://www.marca.com/

23:27=> A semifinales....... Marcó Cesc a la izquierda de Buffon.... Por fin nos sonríe la fortuna. Ya era hora. Viva España.


23:25=> Faaaaaalllllllllló Di Natale paró Iker.
23:24=> 3-2. Falla Güiza, lo lanzó muy mal y detuvo Buffon.
23:24=> 3-2. Camoranesi la ajusta bien al palo.
23:23=> 3-1. GOooooooooooooooooooooollllll de Senna.
23:22=> Casillas le adivina el lanzamiento a De Rossi... Vamooooooooooos.
23:22=> 2-1. Goooooooool de Cazorla.
23:21=> Lanza Grosso. Marca ajustado al palo.
"POR FIN HEMOS ROTO EL MALEFICIO"

El Rey felicitó a los jugadores en el vestuario
El Rey don Juan Carlos quiso saludar a los jugadores de la selección española que lograron derrotar a Italia en los cuartos de final de la Eurocopa. Su Alteza bajó hasta los vestuarios del estadio para felicitar a los futbolistas de primera mano y darles la enhorabuena por conseguir la hazaña de conseguir el pase a las semifinales donde se medirán a Rusia.Su Majestad afirmó después de ver a los jugadores que la situación que se vivía en el vestuario tras el partido era de "emoción, satisfacción ya que por fin hemos roto el maleficio. Ya era hora". Además, señaló que es probable que asista al partido de semifinales contra Rusia el próximo jueves. "Creo que estaré en el próximo partido".También quiso dejar que siempre fue "optimista". Ya antes del partido, el Rey don Juan Carlos afirmaba estar "seguro" de conseguir alcanzar la final del torneo.

No hay comentarios: