6/17/2008

GREM.






¿Que es?

Es una asociación sin ánimo de lucro que se crea oficialmente el 17 de enero de 1997. Con los objetivos de: colaborar en las labores de búsqueda y rescate con guardia civil, protección civil , bomberos... colaborar en la búsqueda de personas desaparecidas o sepultadas bajo los escombros o aludes..., con la ayuda de perros adiestrados para tal fin. Fomentar, promocionar y divulgar todo lo referente al perro de salvamento, desde el desarrollo de congresos, entrenamientos y concentraciones a nivel nacional, realización de cursos etc...Servir y colaborar en la protección del medio ambiente.

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de amigos y voluntarios a los cuales nos une una misma afición: los perros de salvamento y lo que nos gusta es colaborar y ayudar a las, personas que se puedan encontrar en problemas, problemas como: encontrarse perdido en la montaña o sepultado bajo los escombros y aludes y que mediante nuestros perros les podamos localizar ayudar e incluso salvar.
Somos el único equipo de perros de salvamento consolidado de toda la comunidad autónoma de Castilla y León, la región más extensa de toda Europa.
Somos una asociación que desde su comienzo, su principal, objetivo es la unificación de criterios entre los grupos de perros de salvamento españoles a través de la organización de los "congresos nacionales de perros de salvamento" que nacieron con un espíritu conciliador.

No hay comentarios: