3/28/2008

¿Enfermeras arrebatadoras?

Defender lo indefendible, no lo entiendo...

kickcfree es... dijo...
Es vergonzoso que se den este tipos de casos hoy en día, pero tb utilizan la imagen profesional de la enfermería en desfiles de modas, a la salida de valores en bolsa, en las paginas porno y NO SE DENUNCIA A LAS EMPRESAS QUE LO HACEN...si somos tan modernos es España, apliquemos las leyes antidiscriminación y vayamos a por estos empresarios impresentables.
miércoles, 26 marzo, 2008

Anónimo dijo...
Primero: el uniforme ni lleva escote ni es minifaldero. Es mentira.

Segundo: si retiran el concierto con Pascual varios cientos de mujeres van al paro.
miércoles, 26 marzo, 2008


Anónimo dijo...
Las Clínicas Pascual S. A. discriminan por razones de sexo y profesión: ni los enfermeros ni las médicas son obligados a utilizar falda. Sanción ejemplar de las autoridades judiciales e inspección de trabajo, retirada de los conciertos de la Junta de Andalucía con Pascual S. A. si no rectifica y toda la solidaridad con estas profesionales. No es cuestion economica (el ineteres de la empresa es presentarlo como tal) sino cuestion de derechos, de principios de igualad, de etica del trabajo y las profesiones,....
jueves, 27 marzo, 2008


kickcfree es... dijo...
No creo que se pierdan NINGUN puesto de trabajo, lo ÚNICO que se necesita es una sanción ejemplar a la empresa, restituir la productividad con carácter inmediato y pagar los atrasos y que el comité de empresa y las trabajadoras decidan que uniforme quieren, uno digno, y funcional, para cuidar y atender a sus pacientes.Y QUE TODAS LAS DEMAS CLINICAS Y EMPRESAS PRIVADAS DEL SECTOR TOMEN NOTA Y CAMBIEN IPSO FACTO ESTAS MANERAS DEL MEDIEVO.
viernes, 28 marzo, 2008

No hay comentarios: