2/29/2008

somos lo mejor de lo mejor... y aquí va nuestro himno!

Yo no maldigo mi suerte
Porque enfermero nací
Si me llaman ATS
A ostias le pongo a parir
No me da envidia el dinero
Porque de orgullo me llena.
Ser el mejor enfermero
De toa' la sala de urgencias
De toa' la sala de urgencias.
Llego a la sala cantando
Mientras pongo una sonda
El médico se queda mirando
Viendo al enfermero trabajar
Y cuando siento una pena
Lanzo al cielo mi cantar:
Soy enfermero,
Y temple mi corazón pinchando las venas, Soy enfermero, Y poniendo sondas y vías me quito las penas Soy enfermero porque a mi nada me espanta Y solo quiero el sonido deeeeeeeeeeeeeeeeee!!!mi ambulancia!!
Compañero, tu valora y diagnostica
Mientras termino
Que al compás del suero quiero
Repetirle al mundo entero¡YO! ¡SOY ENFERMERO!!!

No hay comentarios: