12/06/2007

por que estudie enfermeria?

> >Por qué estudie enfermeria?> >> >
Porque dormir más es vivir menos> >
Porque vaya por donde vaya solo veo virus, bacterias y parásitos (que NO > >son lo mismo...).> >
Porque he aprendido a mirar a las personas de otra manera.
> >Porque puedo ver enfermedad donde tú sólo ves malestar.> >P
orque cuando acabe cobrare 2 veces mas que la mayoria de vosotros.> >
Porque tengo un plus por responsabilidad.> >
Porque en un turno de noche puedo tener mas sexo que en 5 años enteros.> >
Porque soy masoquista y me gusta que los medicos me falte al respeto.> >
Porque después de las practicas descubrí que era alergica al > >latex!(???!!!!)> >
Porque no sabía qué hacer con mi tiempo libre.> >Porque no sabía donde me metía.> >
Porque me van los examenes de 2 horas con el 30% de preguntas de las > >preguntas tipo test(restando 1/3 negativas),30% de preguntas cortas, donde > >el enunciado ocupa ¾ partes del folio y solo Dios sabe que es lo que te > >preguntan> >...y porque no?
Porque amo repetir las crisis de citología e histología!!> >
Porque el saber no ocupa lugar y lo intento meter todo junto en mi cabeza.> >
Porque mola comer 15 veces al dia y poner verdes a tus compañeras(es > >broma,jeje)> >Porque necesitaba saber cuánto alcohol puedo beber,cuantas paellas malas > >puedo ingerir y cuanto café puedo soportar y porqué el red bull es > >adictivo...> >
Porque sé de enfermedades que no salen ni en 'Urgencias'; 'Hospital > >central,'House'; 'Anatomia de Grey' ni en 'Expediente X'> >
Porque los pacientes me lo agradecerán siempre...> >Porque la escuela de enfermeria es un gran hermano, una casa de tu vida, un > >aventuras en africa, una granja de famosos y todo lo que le metas...> >
Porque una vez leí que palmas a las 72 horas sin dormir…necesitaba > >comprobarlo.> >
Porque me encanta cenar cuando veo amanecer...> >
Porque la biblioteca tiene un olor 'especial'> >Porque en ninguna otra cafetería de la universidad te llaman por tu > >nombre...> >Porque estoy más loca que cualquiera y lo quería demostrar..> >Porque llevar gafas es de modernos y mirar transparencias durante 9 horas > >al dia contribuye a ello.> >
Porque me gusta aprobar las practicas y suspender la teoria (así te quitas > >peso al año siguiente...)> >
Porque la secretaria ya se conoce hasta mi fecha de nacimiento y ya no me > >deja cambiarme de carrera.> >
Porque quería prácticas a todas horas, todos los días de la semana.> >
Porque es todo un reto abrir un paquete esteril.> >
Porque quería exámenes que me quitaran el hipo, y encontré exámenes que te > >quitan hasta lo bailao.> >Porque estudiar 500 folios en 2 semanas, es coser y cantar.> >
Porque no tenía vida social antes de entrar, así que me dije...vamos a > >conseguirla toda junta en la biblioteca.> >
Porque estoy esperando que me convaliden House, HC, Anatomia de Gray y > >Urgencias como créditos de libre configuracion.> >
Porque la falta de recursos aumentan mi creatividad.> >
Porque es emocionante tener objetos punzantes en tus manos.> >
Porque quieres experimentar por tí mismo que se siente al tener 25 enfermos > >a tu cargo.> >Porque de cada 100 palabras de mis apuntes solo 1 puede que esté en mi > >vocabulario.> >Porque voy a tener suministro de opiaceos y condones gratis toda mi vida.> >
Porque todos os acercareis a mi para preguntarme que es lo que podeis > >tomar.> >
Porque me gusta promover la sexualidad en los ancianos.> >
Porque sabes que al que pagaran cuando acabes,sera a ti!!jaja> >
Porque mola quedarse con la gente al decir que eres DUE.> >P
orque nosotros los valemos!
Dedicado a la escuela de enfermeria!!!

No hay comentarios: