10/06/2007

Un mail del jefe...Juan Alfonso Ruiz Molina


Estimado/a amigo/a:

Como sabrá, el pasado 11 de septiembre el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha aprobó mi nombramiento como Director Gerente de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).

Mediante esta primera comunicación a todos los profesionales, empleados y trabajadores del Servicio de Salud, quiero manifestarle mi total disponibilidad, al tiempo que solicitar su ayuda y colaboración para el desempeño de esta responsabilidad.

Entiendo que, una atención sanitaria de calidad está relacionada con una adecuada prestación asistencial desde un punto de vista técnico, pero también intentando dar respuesta a las expectativas y preferencias de los pacientes y usuarios en sus aspectos personales y de bienestar general.

Creo que el SESCAM se enfrenta a una tarea hermosa y apasionante, que compartimos más de 23.000 personas; se trata de mejorar el sistema sanitario público de nuestra Región y hacer posible una atención sanitaria más cercana, próxima y eficiente, que dé satisfacción a las demandas y necesidades asistenciales de los ciudadanos de Castilla-La Mancha.

Por ello, quiero agradecerle su trabajo y contribución a este esfuerzo colectivo, manifestándole mi mayor consideración personal.

Reciba un cordial saludo.

El Director Gerente del SESCAM.
Juan Alfonso Ruiz Molina

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien pero seguro que no le vemos la cara por la Uvi al menos como jefe...
¡y encima nos quitan la tele!

Jose luis Sauer Ramirez dijo...

Soy mexicano y tengo Maestria, adjunto les envio un link sobre una de las causas de la diabetes y su tratamiento. http://c3.fisica.unam.mx/uploads/files/2010/12/el-sindrome-metabolico-y-el-dominio-estrogenico.pdf