10/25/2007

La igualdad en los salarios es la base de todo...


El vicepresidente primero también subrayó que el acuerdo para mejorar el salario del personal médico y de enfermería de los servicios de emergencias, acordado con las organizaciones sindicales, forma parte de un proceso de integración de profesionales y de homologación de salarios en la Sanidad pública de Castilla-La Mancha.
Acuerdo para Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario

El vicepresidente primero también valoró positivamente, durante su comparecencia ante los medios de comunicación para informar de los acuerdos del Consejo, el convenio alcanzado por el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) con el personal médico y de enfermería de los servicios de emergencias.

Lamata recordó que este acuerdo para el que se destinarán 600.000 euros anuales, mejora la homologación salarial de los profesionales de los servicios de emergencias con el resto de los profesionales de la sanidad pública de Castilla-La Mancha.

Con respecto a estas mejoras retributivas en la Sanidad, el vicepresidente primero aseguró que “forman parte de un proceso de integración de profesionales, de homologación de salarios y es consecuencia de un acuerdo con todas las organizaciones sindicales”.

No hay comentarios: