6/16/2007

El SESCAM convoca concurso de traslados para 8.176 plazas

TOLEDO, 15/06/2007.- El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado las resoluciones por las cual se convocan los concursos de traslados voluntarios a plazas de personal estatutario en el ámbito de Atención Primaria y Especializada del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM). El número de plazas que se convocan a concurso de traslados asciende a 8.176, de las que 414 pertenecen a Médicos Especialistas de Área, 788 a Médicos de Familia de Atención Primaria, 4.375 a personal sanitario, incluyendo enfermeros y matronas, y 2.599 a personal de gestión y servicios.
[+ información]

Con la convocatoria de estos concursos de traslados, el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha garantiza el derecho a la movilidad de los trabajadores, lo que supone una mejora de las condiciones de trabajo y de conciliación de la vida familiar. Las solicitudes para participar tanto en el concurso-oposición como en el concurso de traslados están a disposición de los interesados en los Servicios Centrales del SESCAM, en las Oficinas Provinciales de Prestaciones, en las Gerencias de Atención Primaria y Especializada y en la Gerencia de Urgencias y Emergencias.
Además, se podrá utilizar el modelo insertado en la página web del SESCAM (http://sescam.jccm.es) y en la de la Junta de Comunidades (www.jccm.es).
Las solicitudes irán dirigidas a la Dirección General de Recursos Humanos del SESCAM y podrán entregarse en las administraciones mencionadas anteriormente.
Los interesados pueden recabar más información sobre esta oferta pública de empleo en los centros y páginas web antes citados y en los teléfonos 900 252525 de información gratuita del SESCAM, en el 012 si llaman desde una localidad de Castilla-La Mancha o en el 902 267090 para el resto del territorio español.
El plazo de presentación de las solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

No hay comentarios: