3/06/2007

Personal para los FINDE y FESTIVOS

Creo que en algunas partes de España ya existen esas figuras...son los
"canguros" que trabajan los finde y festivos y puentes...
Se necesita una política de ayuda a l@s enfermeras que llevan 10 años o mas en
hospitales, para que no se vayan de ellos a AP en busca de un horario digno
con la vida familiar y social.
En mi caso, os digo que me gusta trabajar en UCI y en Hospital pero las noches
y el librar un fin de semana al quinto...o sea 4 trabajando uno librando me
supera...
Entiendo que lo de ese grupo de gente que cubriera los fines de semana y
puentes, festivos, NO debería ser durante mas de tres años, tiempo en el que
tendrían que salir de ese tipo de contratos para que no se enquistaran en un
trabajo de mala calidad de vida horaria...
Los gestores hoy por hoy NO SON originales, ni modernos...señores, una calidad de vida buena en enfermería hospitalaria baja el absentismo laboral;
con lo que se saldría ganando, SEGURO.

kickfree

Me gustaria q algun grupo tomara la iniciativa de hacer algo en los hospitales de Zaragoza para mejorar la calidad de vida de los trabajadores no entiendo pq en Atencion Primaria tiene q haber refuerzos para los sabados y festivos y en Hospitalizacion no se puede crear otro grupo de refuerzos para q la gente q trabaja en plantas no se queme tanto y no quiera irse de los hospìtales a trabajar a atencion primaria pensando q se trabaja menos q en el hospital,seguro hay enfermeras recien salidas con ganas de aprender y ganar algo de dinero y harian algun turno para q los DUE mas veteranos libraran mas igual q pasa en Primaria,contratos de refuerzo.
Aqui lanzo mi pensamiento por si algun sindicato quiere empezar a ayudar al colectivo de DUE hospitalarias
Alicia
ZARAGOZA
ATENCION PRIMARIA

No hay comentarios: