12/18/2006

www.laenfermeria.es y su revista => tu cuidas



Gonzalo Odriozola, padre de una joven celíaca, es administrador de la lista de discusión en español sobre celiaquía desde su creación en 1995, así como autor y responsable de Cantabria sin gluten, recurso de información general sobre celiaquía en servicio desde 1997.

Dina I. Peirona es Diplomada en Enfermería por la Escuela Universitaria Ntra. Sra. De La Candelaria.


Francisco José Celada Cajal es Diplomado Universitario en Enfermería por la Universidad Complutense de Madrid desde el año 1987, y ha terminado el cuarto curso de la Licenciatura en Psicología por la U.N.E.D.

Tras ser Supervisor de la Unidad de Enfermería Interna -Módulo de Acceso Restringido y Hospital de día- durante tres años, actualmente desempeña su labor en el Servicio de Medicina Intensiva del Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Se incorpora a laenfermeria.es como colaborador y editor de la revista de enfermería "tú cuidas" en la sección de Cuidados Intensivos (2006).

Ramón E. García Mederos, es Licenciado en Filología Inglesa, en la actualidad imparte, entre otras, las asignaturas de inglés en el entorno sanitario, correspondientes al Ciclo Superior de Documentación Sanitaria y Técnico Auxiliar de Enfermería.

No hay comentarios: