11/29/2006

Nueva terapia contra el cancer!!!

http://www.elmundo.es/magazine/2005/313/1127498108.html
http://www.mat.ucm.es/~abruespi/
http://www.20minutos.es/noticia/27670/6/

Se han hecho estudios in vitro, in vivo y en 2 casos de
pacientes desahuciados, con resultados satisfactorios prácticamente en el
100% de ellos. Los casos de remisión de tumores fueron presentados por la
prensa como si de dos milagros se tratara. Tras la experimentación animal
recibieron muchas peticiones entre la comunidad científica para que probaran
con familiares o amigos.
http://www.mat.ucm.es/~abruespi/=> dudas???

1 comentario:

Anónimo dijo...

En la página web de Antonio Brú aparece, con fecha 20 de Julio, una respuesta a artículos recientes aparecidos en prensa escrita y donde se recogen importantes novedades y declaraciones. Entre ellas, la más destacable, el reciente rechazo de una propuesta de ensayo clínico en pacientes con cáncer de próstata presentado en la Fundación Puigvert de Barcelona. Según el mismo Antonio Brú, ambos hechos (comentarios en prensa y rechazo de ensayo) estarían relacionados, algo que en este caso se antoja bastante plausible.
Ante las noticias que aparecen en los medios de comunicación el Sábado 23 de Junio y el Domingo 24 de Junio de 2007, respectivamente en el diario El Mundo , página S17, y El País Dominical, páginas 12-18, quiero manifestar lo siguiente.
En los dos últimos años, el equipo encabezado por mí y la Universidad Complutense de Madrid hemos intentado presentar un ensayo clínico en varios hospitales de nuestro país. Lo hicimos primero en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid hace dos años, y el resultado es el que ya conoce la opinión pública. Posteriormente lo hemos intentado en otros centros, y siempre nos hemos encontrado con una resistencia por parte del sector oncológico que lo ha imposibilitado.

El comunicado completo de Antonio Brú no tiene desperdicio, y puede leerse aquí: http://www.mat.ucm.es/~abruespi
Es importante difundirlo porque al final del comunicado viene la cuenta de la Fundacion Complutense unico medio de financiacion de la investigacion.Hay que apoyarlos economicamente