3/06/2006

Caerse está permitido, levantarse es OBLIGATORIO.

Proverbio Ruso
Somos humanos, y como tales erramos, la vida nos trata mal, es inherente a nuestro ser el equivocarnos en casi todo, aprendemos a base de trompicones, sobrevivimos en este mundo incierto que nos rodea, pero seguimos siempre adelante, debemos seguir siempre adelante.
La vida nos da muchos golpes, que nos hacen tambalearnos en nuestro paso firme hacia nuestra meta, a veces nos da tan fuerte que nos caemos al suelo, eso nos descoloca, nos hace sentirnos fuera del camino que llevábamos, un camino que esta casi siempre dirigido por esos mismos golpes. Un golpe te saca del camino correcto, otro te encauza por el, nuestro cometido es el saber discernir si estamos en el camino adecuado, o si debemos cambiar de camino, y más importante aún, es el levantarnos siempre tras cada golpe. De nada vale quedarse en el suelo mirando a lo lejos la meta, o llorar por verse en el suelo, compadeciéndose de uno mismo. ¡¡Hay que levantarse y seguir el camino!!
Caer a veces ayuda, nos hace reflexionar sobre el rumbo que llevábamos y el por qué de nuestra caída, levantarse como dice la frase que nos ocupa es.....obligatorio. Sigamos adelante en nuestra marcha hacia un mundo mejor, lleno de mejores personas y no dejemos que los golpes de la vida nos saquen del itinerario que teníamos preestablecido.

No hay comentarios: